Ingrese su palabra clave

Condiciones generales

Datos de la Empresa
“MICESA” MINERALES CERÁMICOS, S.A. es una sociedad anónima de nacionalidad española con sede en Villamarchante, Valencia (España) que realiza las ventas de sus productos tanto en sus instalaciones, como online a través de Internet. Las condiciones generales que detallamos a continuación se refieren únicamente a las ventas online.

“MICESA” se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las presentes condiciones generales, fichas de artículos y precios.

Sistema de venta y gestión de pedidos
El usuario deberá previamente registrarse en la página Web para poder realizar el pedido de compra. Una vez elegidos los artículos deseados y formalizados el pedido, el usuario recibirá un correo electrónico en el cual se detallarán el precio total de la compra incluidos portes y el plazo de entrega.
En caso de aceptación del pedido por parte del usuario, será facilitado un número de cuenta donde realizar el abono del mismo, para proceder al envío de la mercancía.

Condiciones de entrega
Los envíos se realizarán a través de empresas de transporte designadas por “MICESA” a la dirección de entrega indicada por el usuario. Se realizan envíos a todo el territorio nacional, Comunidad Europea y extranjero. Para envíos a Canarias y extranjero, el usuario se compromete a pagar los gastos de aduana.
Las entregas se efectuarán a la mayor brevedad posible.
Los gastos de envío corren a cargo del usuario y varían según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona de envío.

Precios
Los precios de los productos se indican en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido vigente en España (IVA). Para ventas a Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero se procederá a descontar el importe de este impuesto. Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico.

Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante transferencia bancaria. “MICESA” conserva la propiedad de los productos hasta que el usuario pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

Ficha productos
Las imágenes que muestran los productos se proporcionan a título indicativo. Las mínimas diferencias entre las fotografías y los productos no afectan a las características esenciales de estos últimos, aunque el color mostrados en la Web puede diferir del color real del producto.

Garantía
El usuario dispone de la garantía legal de los vicios en los productos adquiridos. En caso de que se produzcan fallos y daños debidos a una mala gestión, falta de mantenimiento o manejo incorrecto del género, la garantía no será valida. Se invita el usuario a consultar y seguir todas las recomendaciones por un correcto uso del producto, incluidas en esta Web.

Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción
El usuario dispone de un plazo de devolución de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía. Toda devolución deberá ser previamente autorizada por “MICESA”. Para ello el usuario tendrá que avisar a través de un correo electrónico enviado a: info@micesa.com Los productos tendrán que ser devueltos en perfectas condiciones de embalaje. Los gastos de transporte de las devoluciones correrán a cargo del usuario.

© MINERALES CERÁMICOS, S.A.

aumentar libido hombres farmacia|3 75 million settlement diet pill|accidentally swallowed cbd oil